¿eres VÍCTIMA o CREADORA?

'lo malo' que me pasa, ES UN REGALO

Me inspira mucho la dualidad de la vida.

Sí, jamás pensé que podría inspirarme de ‘lo malo’, de las desgracias que suceden en el mundo, de la muerte, de lo tabú, de la oscuridad.

Inspirarme no es alegrarme, es entender que vivir implica dualidad. Implica momentos felices y tristes, implica que unas personas vivan guerras y barbaries, mientras otras no son ni conscientes de su privilegio. Implica que hay gente que es pura luz y amor, mientras otras viven inmersas en la ilusión de este matrix y repletas de miedo, tristeza e ira sin poder ni intuir quien realmente son.

Creo que la realidad es que cuanto antes unx acepta esto, antes se permite ser realmente en sincronía con la vida, conectar con el milagro que es vivir sabiendo que es incierta esta existencia, y por eso es mágica y única. Sin esperar ni creerse que la vida es toda alegría y mariposas. Viviendo al máximo lo agradable y viendo lo desagradable como un gran maestro y oportunidad de evolución para el alma.

Es cuando ocurre algo tremendamente poderoso: dejo de ser víctima y me convierto en mi propio DIOS.

Ayer en clase de astrología hablábamos de Escorpio. Yo pensaba que no tenía mucho de esta energía hace unos años, pero cuanto más pasa el tiempo más me identifico con ella, con esa dualidad, con esa verdad incómoda y dolorosa, pero que al fin y al cabo, ES LA VERDAD.

No escribo esto para bajar energías sino más bien para compartir la luz y paz que esta incómoda verdad trajo y sigue trayendo a mi vida. Hasta el punto de que cuando algo ‘malo’ me sucede ahora sé que es un regalo.

Y ESTO LO CAMBIÓ TODO PARA SIEMPRE

Aunque, es tentador y fácil caer en ese rol de ‘todo me pasa a mí’/ ‘¿porqué yo?’… Pues porque la vida nos está diciendo que no nos hemos enterado aún de lo que teníamos que enterarnos, y TE LO VA A TRAER TANTAS VECES COMO NECESITES PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS DESPIERTES (o no).

Ahora miro atrás y doy gracias a todo lo ‘bueno’ pero también a todo lo ‘horrible’ que me ha sucedido en la vida, porque me hacen ser y estar en este presente.

Cuando estamos dentro del túnel cuesta verlo así. Por eso hoy que salgo de un gran túnel que empezó en mi infancia; que creí que ya había terminado durante años, que se manifestó otra vez hace un mes, y que en realidad es el motivo por el cúal con 19 años lo dejé todo para viajar por el mundo y al que por lo tanto, le doy las GRACIAS; dejo esto escrito por aquí por si vuelve ese u otros (que vendrán jaja) recordar que todo para por algo, y que en mí está elegir ser VÍCTIMA o LUZ entre tanta oscuridad.

Este es un ejemplo de los infinitos temas que tratamos en los CÍRCULOS DE MUJERES y de los que realmente tratan el YOGA Y LA MEDITACIÓN. Temas reales, temas profundos, temas que nos tocan a TODAS y que al compartir nos sostienen, nos inspiran y nos traen mucha luz.

Más la luz que luego me dáis a mí cuando me contáis como después de un retiro algo dentro se ha transformado y estáis listas para tomar una decisión vital y salir de algún túnel.

Mirar hacia dentro no es para todxs en esta existencia y hay que hacer las paces con ello. Pero si es para tí y resuenas con mis palabras, eres más que bienvenida a la comunidad de mujeres de LA SALIDA ES HACIA DENTRO.

Hoy quiero dejarte un vídeo que grabé con mucha ilusión sobre el desde donde nació EL MAR LO CURA TODO.

Un retiro y espacio de mujeres desde la SORORIDAD y el SOSTÉN. Donde ser y hacer enfrentando nuestros miedos y permitiéndonos el disfrute junto con mujeres en un mismo camino, a través del yoga y el surfing.

12-17 Julio

LOS CAÑOS DE MECA

ABRAZO ENORME Y MUCHA INSPIRACIÓN TANTO EN LA LUZ COMO EN LA OSCURIDAD.

FLO ALOHA