No hay nada más espiritual que ser humanx

El 31.05 volvemos a FLORECER

Buenos días!

Este finde pasado fue FLORECER y aún sigo llenita de gratitud y amor por esas mujeres y Juanlu, quien me acompaña en estos retiros. Sin ellxs nada de esto sería posible.

Para mí, fue y es sigue siendo muy importante habitarme en la autenticidad durante mi viaje hacia dentro para tener claro quien soy, qué puedo dar al mundo y cuales son mis sueños.

Me refiero a que ser ‘espiritual’ (pobre palabra que ya ha perdido todo su sentido) no va en contra de nuestra esencia, no significa ser super seria y tener que pretender estar iluminada todo el día jaja. Para mí la espiritualidad es la simpleza, es lo más humano que existe, es seguir siendo quién soy, con mis bromas, diciendo ‘cari’ jajaja y permitiendome sentir todo el abánico de emociones que existen. No hay nada más espiritual que ser humanx.

Te cuento todo esto porque este finde hemos habitado esta autenticidad cada una de nosotras y me ha dado la vida. Me he sentido con un grupo de amigas con las que puedo meditar y hablar de temas profundos como la vida y la muerte en las clases de filosofía pero también cantar, contar chistes y habitar lo mundano de esta existencia.

Además Juanlu de ‘Malas Jierbas’, quien da un taller de agricultura ecológica y otro de plantas medicinales durante el retiro, es lo más puro y bondadoso que hay, y yo siento mucha gratitud de tener gente así en mi día a día que me inspira y me hace sentir mucho amor.

Creo fuertemente en que desde donde nacen las cosas determinan mucho su destino. FLORECER nació de un paseo en la playa sola donde conecté profundamente con la naturaleza, la tierra y pude sentir claramente, que los humanos necesitamos la conexión con ella para volver a nuestra esencia.

Es difícil en este mundo loco de caos, estrés, oficina, relaciones personales vacías, competición, cemento y desconexión, recordar quien realmente somos. Pero sé que en el momento en el que nos abrimos a ser y estamos en contacto con nosotras mismas a través de la meditación y el yoga, y en naturaleza, ocurre algo mágico.

Soy testigo de ello en cada retiro. Ocurre una alquimia increíble en las mujeres. Las veo llegar muchas veces tímidas, con dudas, serias, a un ritmo rápido… y las veo irse llenas de amor, tranquilas, seguras y sobre todo, llenas de gratitud.

El 31 de Mayo repetimos este maravilloso retiro y sólo quedan 3 plazas libres. Si resuena contigo y te apetece FLORECER con nosotras, escríbenos a [email protected]

Aquí te comparto algunas de las experiencias de las mujeres en los retiros

Gracias por apoyarme en mi proyecto LA SALIDA ES HACIA DENTRO

Feliz día y abrazo fuerte,

FLO ALOHA