Practica conmigo cada Sábado

El Palmar, Cádiz

PRACTICA CONMIGO CADA SÁBADO

EL PALMAR DE VEJER, CÁDIZ

Comienza tu práctica de yoga o llévala al siguiente nivel.

Practicar yoga y meditación a diario cambiaron mi vida y la forma de verlo todo, trayendo mucha luz y mucho hogar.

Por eso, me dedico a seguir compartiéndola allá donde voy y con el máximo de personas posibles. Acompañaros en ese camino es pntadoí de las mejores sensaciones que he experimentado y os lo agradezco de todo corazón.

A parte de los retiros y encuentros que organizo, cada Sábado puedes encontrarme en El Palmar para practicar conmigo esta filosofía ancestral que no sólo beneficia al cuerpo sino a la mente, a nuestras relaciones con los demás, a la vida que creamos, a cómo nos tratamos a nosotrxs mismxs y a la tierra y a habitar esta existencia desde el amor que somos.

Las plazas son muy limitidas y es necesario reservar antes.

Si resuena contigo puedes hacerlo y encontrar toda la info en:

Feliz día y abrazo,

FLO ALOHA