RETIROS DE VERANO

DESCANSO Y PAZ MENTAL ♡

No voy a mentir.. el verano no es mi época favorita del año pero es ese momento en el que me pregunto: ‘¿en qué quiero emplearlo?’

Por lo general vivo en lugares donde las personas van de vacaciones, por eso cuando llega este momento del año me retiro a habitar la calma y el silencio, donde hay menos gente. Por que esa es mi medicina y lo que me recarga!:)

Para mi cada verano es una oportunidad para formarme con profesorxs que admiro, disfrutar de la naturaleza, conectar con personas que me dan la vida, retirarme a meditar en el silencio y sobre todo, cuidarme mucho y descansar.

Lo que quiero decirte con esto es que si tú también disfrutas dándole amor al cuerpo y a la mente a través del yoga y la meditación, compartiendo con mujeres que se encuentran en el mismo punto en sus vidas y encontrando paz en la naturaleza… te traigo tres retiros para este verano que cumplen todo esto 

Además en ellos compartimos herramientas que nos acompañen en nuestro viaje de autoconocimiento y creamos el espacio perfecto para que podamos viajar hacia dentro de manera segura y crear vínculos de calidad que nos sostengan y acompañen en este proceso.

RETIROS DE VERANO

de un día o de seis, todos en nuestro chalet de Los Caños de Meca

CHAKRAS: 10 de Julio, de 11 a 19h, NUEVO!

EL MAR LO CURA TODO: Yoga y Surfing para Mujeres, 12 al 17 de Julio, ÚLTIMAS PLAZAS!

KUNDALINI: 31 de Agosto, de 11 a 19h, NUEVO!

ÚLTIMOS RETIROS DEL 2024

Retiros de SILENCIO: 20-22 sept y 27-29 sept, Los Caños de Meca, ABRIMOS INSCRIPCIONES EL LUNES 3 DE JUNIO!

SRI LANKA, LA PERLA DEL ÍNDICO: Puente de Diciembre del 1 al 8, ÚLTIMAS PLAZAS! CERRAMOS INSCRIPCIONES EL 1 SEPTIEMBRE

*Los retiros volveran en Abril del 2025*

Si resuena contigo, escríbenos a [email protected] y te lo contamos todo

La próxima semana haré un directo en instagram sobre los retiros de silencio, sus beneficios y su importancia para nuestra propia paz y salud mental.

Si te interesa estáte atenta a esta newsletter o a las redes!

Te mando un fuerte abrazo y si aún sigues leyendo, te agradezco de corazón tu apoyo. MUCHA LUZ EN LO QUE ESTÉS VIVIENDO!