SENTIRME SEGURA Y LIBRE COMO MUJER

Retiros de 1 día + finde

Flor de Plumeria o Frangipani. Propiedades: antienvejecimiento, antiinflamatorias, alivia el dolor de espalda y de cabeza. Foto de @kunydiamond_studio.

Buenos días!

Espero que esta luna llena te haya tratado bien. Para mí siempre son muy intensas, y aunque esa intensidad no es mi cosa favorita, la atravieso parando como puedo y tomandome tiempo para mí. Así puedo volver al mundo con un poco más de perspectiva y habiendo aprendido algo nuevo 🙂 

Hace dos días volví a aterrizar en Sri Lanka en medio de esta intensidad lunar y estoy feliz de poder volver a ver todas estas sonrisas antes de volver a casa. La gente de aquí tiene algo que me hace siempre volver y volver, y además pienso seguir volviendo! Son super cariñosxs y serviciales de manera genuina. No porque quieran algo a cambio, sino porque esa forma de dar desde el corazón está super marcada en su cultura y a mi me llenan el alma.

Cuando empecé a viajar por el mundo, largas temporadas y a lugares más lejanos, quería ir a todos lados, ahora me doy cuenta que prefiero volver a países que conozco solo por volver a admirar su cultura y conectar con su gente linda. Antes cambiaba de hogar cada año o cada x meses y ahora cada vez que me voy, siento que mi hogar está en Los Caños de Meca.

He vivido largas temporadas en México, Costa Rica, Escocia, India, Colombia, Grecia, Australia y Sri Lanka, y he viajado por los 5 continentes desde el 2012 hasta que en 2020 me afinqué en Los Caños, exceptuando el año pasado que estuve fuera.

Con esto quiero decirte que esa sensación de hogar y volver a casa sé que entre otras muchas cosas, es porque para mí a estas alturas poder bañarme en el mar en topless o desnuda, o simplemente vestirme como quiera y andar por la calle sin tener que preocuparme de quien viene detrás, NO TIENE PRECIO .

España tiene mil cosas que mejorar, como todos los países, y por supuesto relacionado con la violencia hacia las mujeres, pero al menos en esa esquinita del mundo en la que yo vivo, yo me siento segura y libre. Y después de patearme medio mundo y ver como viven las mujeres, puedo decirte que somos un pelín más privilegiadas que el resto.

SRI LANKA y la zona en la que yo suelo estar, es de las más seguras e igualitarias en las que me he sentido viajando. También es cierto que por desgracia mi perspectiva de blanca y clase media, no es la misma que la de una mujer local.

Es por todo esto que elijo muy bien donde organizar un retiro para que nuestra experiencia sea agradable y nos sintamos como en casa y libres como mujeres Estos días he estado barajando otros países en los que he estado pero por este mismo motivo he decidido que no, y por ahora quedarnos en dos de mi lugares favoritos de la faz de la tierra: LOS CAÑOS + SRI LANKA.

Estoy planeando muchas cosas para este 2024 que me encantaría contarte ahora mismo 😄 pero hasta que no sean más seguras no puedo decirte nada ☹️ Lo que sí puedo contarte es que quiero repetir retiros que ya he hecho este año… y que si te quedaste con ganas de yoga y surf o de venirte a Sri Lanka, probablemente tengas una segunda oportunidad 🙂 Así que no te la pierdas!

Mientras tanto puedo decirte que he creado retiros y eventos de un día y fin de semana para todas aquellas que no podéis uniros más días por motivos de trabajo, familia o económicos.

Estos retiros o eventos son una super oportunidad de conectar con otras mujeres que están en nuestro mismo camino, de cuidar de ti, mimarte, conocerte un poquito mejor, disfrutar de la naturaleza e irte a casa con más herramientas, vinculos lindos y experiencias de las que llegaste

Espero de corazón que allá donde estés te sientas segurx sin tener en cuenta tu género, cuerpo u orientación sexual, y libre de ser quien eres.

Te abrazo fuerte

RETIROS Y EVENTOS

De 1 día o fin de semana en Los Caños de Meca, Cádiz

SHAVASANA. Foto de @Kunydiamond_studio

Prueba Gratis la
SHALA VIRTUAL

Recuerda que tanto si estamos en el mismo lugar del mundo, como si no es así, siempre puedes practicar conmigo en la SHALA VIRTUAL 

PRUEBA 7 DÍAS GRATIS SIN NINGÚN COMPROMISO

Cancela cuando quieras
TIENES 7 DÍAS GRATIS
Después son sólo 22,22€ al mes por clases infinitas

HOY EN DÍA, UNA CLASE PRESENCIAL CUESTA ENTRE 15 Y 20€.
POR ESE PRECIO, TENDRÁS ACCESO A MÁS DE 150 CLASES +CLASES NUEVAS CADA MES!!

Desde la comodidad de tu casa y cuando mejor te venga a ti

Viaja conmigo hacia dentro a través del yoga, la meditación y la escritura
Acceso a todas mis clases y cursos por 22,22€ al mes
*Actualmente hay más de 150 clases que siguen aumentando*

Un espacio para conectar contigo a un nivel más profundo, y ganar control y consciencia física y mental.

Tendrás acceso a absolutamente todos mis cursos y clases online.

No hace falta experiencia previa

INCLUYE
· Clases de diferentes estilos y duraciones para todos los niveles

· Meditaciones guiadas y mindfulness

· Prácticas de introspección según el ciclo lunar

· Talleres de escritura y meditaciones para autoconocimiento

· Técnicas de respiración y control de la fuerza vital (pranayama)

· Historia y filosofía del yoga: cómo practicar fuera de la esterilla

· Laboratorio de asanas para mejorar tu alineación

· Curso: El camino hacia tus chakras

· 21 días de yoga + 22 días de PRESENCIA

· Clases tanto en español como en inglés

+ CLASES NUEVAS CADA MES

22,22€ al mes. Cancela cuando quieras
TE SALE CADA CLASE A 0,12 cent de EURO!!

Gracias por leerme y apoyarme en este proyecto.

Si tienes cualquier duda o hay algo que quieras comentarme, escríebeme a [email protected]